`Queremos cuidar tus animales contigo´

sábado, 1 de marzo de 2014

MEDICINA PREVENTIVA



En Veterinario de Poio proponemos para cada mascota una programación de medicina preventiva, ideada para que su tiempo de vida en plenitud sea lo más prolongado posible. ¡Solicítanos tu carpeta de revisiones programadas!
 
Todas las mascotas deben pasar regularmente REVISIONES DE SALUD, que nos permiten conocerla y diseñar las recomendaciones en cuanto a DESPARASITACIONES internas y externas, VACUNACIONES y, en algunos casos, PRUEBAS ESPECÍFICAS (analíticas, radiografías, electrocardiogramas, analíticas) que son oportunas cuando existe propensión a determinados trastornos, que así se podrían detectar precozmente para ser manejados de manera óptima.
 
En Veterinario de Poio queremos apoyar a aquellos propietarios que se implican más en la medicina preventiva de sus mascotas. Por eso existen los VETPOIOBONUS, que os permiten acceder a sustanciales descuentos con vuestras vacunaciones y desparasitaciones, y también para las pruebas clínicas (ecografía, electrocardiograma, radiografía) que se realizan dentro de las programaciones de medicina preventiva, y para las esterilizaciones y limpiezas dentales.

Además, te brindamos nuestros planes de salud TEU VET, ideados para optimizar nuestra colaboración con los propietarios que deseen realizar de manera óptima la prevención: los chequeos recomendados, las vacunaciones habituales y todas las consultas con cita previa que se puedan necesitar por un interesante precio fijo anual. Toda la info en el apartado específico en el encabezamiento del blog.   

Ningún comentario:

Publicar un comentario