`Queremos cuidar a tus animales contigo´

venres, 7 de marzo de 2014

ASI SOMOS

VETERINARIO DE POIO somos una CLÍNICA VETERINARIA situada en la Avda. Porteliña 27 bajos de Poio (Pontevedra, CP 36163).
Estamos a apenas un km de la ciudad de Pontevedra en la carretera que parte de ella en dirección Sanxenxo. Tenemos acceso también desde la paralela Rúa do Adro, más cómoda para aparcar y bajar los animales.  

Teléfono: 986 87 18 25
Horario:   CONTINUO  de 10:00h a 21:00 h de lunes a viernes      
               sábados de 10:00h a 13:30h 

Nuestra pequeña historia, quiénes formamos Veterinario de Poio, nuestra manera de hacer:

Guillermo Ernesto Campos Fraguas fundó Veterinario de Poio en 1995 como un sencillo consultorio orientado sobre todo a la atención domiciliaria, mayoritariamente de animales de granja.
Actualmente, tras su traslado a un nuevo local en 2001, ha evolucionado para convertirse en una clínica veterinaria bien equipada para la atención de animales de compañía, y dispone de tienda especializada y de servicio de peluquería.


En VETERINARIO DE POIO tenemos como norte conseguir, con cada propietari@, una relación basada en la comunicación y en la confianza para así diseñar juntos una gestión ideal del bienestar y la salud de sus mascotas.


Todos los que formamos VETERINARIO DE POIO nos volcamos en una doble vocación: el servicio al cliente y el bienestar animal. Para esto, desarrollamos un equipo estable formado por profesionales bien capacitados; dispuesto a prestar un servicio de calidad, ajustado en lo posible a las preferencias del propietario; porque, en resumen, queremos cuidar a tus animales contigo.
En el momento de dar una cita la vehiculamos, dentro de lo posible, al veterinari@ más idóneo, teniendo en cuenta quien es el facultativ@ de referencia para cada mascota, pero también si necesita de la atención del compañer@ que mejor domine el tipo de problema que presente. Así compaginamos la atención personalizada con la progresiva especialización que estamos desarrollando en algunos campos.


Búscanos en facebook !
Las personas que trabajamos en Veterinario de Poio tenemos un perfil en facebook, por medio del cual podrás tener con nosotros un contacto más informal e interactivo. Te invitamos a conocerlo:

https://www.facebook.com/veterinario.depoio

 

Ningún comentario:

Publicar un comentario